|

Grupo Evolus refuerza la calidad y seguridad en sus servicios

Comienza el año con la actualización del sistema de calidad de gestión de la información, el sistema de seguridad de la información y el de calidad de la evaluación.

Por nuestro compromiso con vosotros y vosotras, desde WALT HR hemos trabajado en el desarrollo y mejora de nuestros sistemas de trabajo. Para ofreceros, de nuestra mano, el mejor de los servicios y una seguridad en la que podáis confiar. Acreditado oficialmente por la Organización Mundial de la Normalización, encargada de crear estándares internacionales, mediante las acreditaciones ISO 9001, 27001 y 10667 (1-2).

ISO 9001

Para finales de 2023, Jobbe ETT (Empresa de Trabajo Temporal del Grupo EVOLUS) ha actualizado la certificación ISO 9001, obtenida en 2021, que acredita la implantación de un Sistema de Calidad de Gestión de la Información. Se han definido y documentado los procesos que llevamos a cabo y que verifican nuestro compromiso por ofrecer un servicio a nuestros clientes de personal cualificado para cubrir sus necesidades de la mejor manera.

ISO 27001

La amenaza digital es uno de los riesgos más presentes en las empresas. La pérdida de datos e información causada por diversos incidentes es cada vez más común. Tanto WALT HR como Jobbe ETT, obtienen la certificación ISO 27001 que asegura la Seguridad en la Información con la que trabajan.

El ISO 27.001 surge para establecer unas pautas para proteger ese activo, evitando así la posibilidad de sustracción o modificación de datos por parte de terceros/as.

La nueva normativa recoge una serie de controles relativos a la forma en la que se gestiona la información en la empresa. El Departamento de Informática es el encargado de gestionar el correcto funcionamiento de estos procesos y la implementación de la mayor parte de las medidas para obtener esta acreditación, así como de los controles y vigilancia futuros.

Obtener esta certificación nos va a permitir elevar el estándar de control y gestión interna de la información, de importancia capital en empresas como la nuestra, que maneja cantidades importantes de información sujeta a compromisos de privacidad, seguridad y buenas prácticas en el tratamiento de información de nuestros clientes y trabajadores”,

el responsable de TIC Evolus, Luis Mari, señala las ventajas que supone obtener dicho certificado.

ISO 10667 (1-2)

Las normas ISO 10667 (1-2), obtenidas por WALT HR, acreditan los requisitos para la prestación de servicios de evaluación: procedimientos y métodos para la evaluación de personas en entornos laborales y organizacionales. Es la forma más eficaz de garantizar la calidad de la evaluación, asegurando que se hace de manera equitativa y adecuada.

En WALT HR disponemos de una metodología documentada para los procesos de selección que cumple con el sistema de gestión de calidad.

Se compone de dos partes diferenciadas:

  • Q ISO 10667-1. Parte 1: Deberes del cliente.
  • Q ISO 10667-2. Parte 2: Deberes del proveedor de servicios.

El objetivo principal es difundir buenas prácticas en cuanto a nuestra manera de trabajar para, de esta manera, asegurar a nuestros clientes el mejor de nuestros servicios. Desde el Grupo EVOLUS continuamos trabajando para ofrecer lo mejor en cada uno de nuestros servicios.