Con las indicaciones de la empresa, determinamos el mercado objetivo potencial donde encontrar candidatos interesantes para el puesto de trabajo ofertado.
Nos centramos en el uso de redes profesionales y nuestra propia red de contactos, así como otras estrategias para acceder a potenciales candidatos de entre los profesionales de las empresas que nos hemos marcado como objetivo. Esto incluye contactar empresas competidoras para ubicar el perfil ideal entre uno de sus empleados.
Dependiendo del perfil, determinaremos el tipo de prueba específica para la evaluación del candidato. Contamos con herramientas para evaluar el conocimiento de idiomas, habilidades técnicas y todo tipo de competencias necesarias para cualquier puesto de trabajo
Los candidatos preseleccionados realizarán la correspondiente entrevista con la empresa, y será la propia organización quien decida qué perfil pasa a ser contratado.
Durante esta última fase de el proceso, nuestro papel se centra en actuar como mediador entre el candidato y el empresa, desde la finalización de las entrevistas hasta la negociación de condiciones y la cierre del contrato con el candidato seleccionado.
Información adicional: En la política de privacidad de walt.es, encontrarás información adicional sobre la recopilación y el uso de su información personal, incluida información sobre acceso, conservación, rectificación, eliminación, seguridad, y otros temas.