JOBBE ETT EVOLUS, S.L está comprometido con el cumplimiento de las normas y el respeto a las personas, así como con el desarrollo de un comportamiento ético en sus actividades empresariales.
Es voluntad de JOBBE ETT EVOLUS, S.L definir y promocionar una cultura de cumplimiento, a través de un modelo de ética e integridad y de lucha contra la corrupción y otras conductas ilícitas.
El objetivo del citado modelo es lograr que cada una de las partes interesadas que componen JOBBE ETT EVOLUS, S.L sus accionistas y empleados/as ejerzan sus funciones con responsabilidad, diligencia y transparencia, asegurando un adecuado sistema de control que permita prevenir y detectar riesgos de cumplimiento, evitando tanto la aplicación de penas y sanciones como el deterioro de la imagen del JOBBE ETT EVOLUS, S.L mejorando, en definitiva, la percepción de JOBBE ETT EVOLUS, S.L por parte de las partes interesadas.
Concretamente, es política del JOBBE ETT EVOLUS, S.L el rechazo absoluto a cualquier tipo de comportamiento corrupto. Cualquier conducta contraria a las leyes supone un quebrantamiento no solamente legal, sino de los valores de la empresa, que no será tolerado.
El rechazo a la corrupción es un principio fundamental de la política de gestión de JOBBE ETT EVOLUS, S.L, de manera que la empresa fomentará que sus empleados/as actúen con integridad, diligencia e imparcialidad en la toma de decisiones y en las relaciones con terceros.
La Alta Dirección tiene entre sus competencias la supervisión de los sistemas de información y control, identificando los principales riesgos y organizando los sistemas de control interno y de información adecuados.